TOP-UP! ENERGY: LA TARJETA CON VENTAJAS TOP DE LAS GASOLINERAS DEL HAFESA OIL

Publicado el viernes, 17 julio, 2020

2 min read

Las estaciones de servicio se han convertido en algo más que simples gasolineras. Ahora les pedimos mucho más. Nos gusta hacer de esas paradas un momento perfecto para reponer fuerzas tomando algo mientras leemos la prensa o para descansar si estamos de viaje o, por ejemplo, hacer alguna compra.

 

Hafesa Oil cuenta con una red de estaciones de servicio de última generación, equipadas con todas esas comodidades y servicios necesarios. Como referente internacional en la comercialización, almacenamiento y distribución de hidrocarburos, Hafesa Oil tiene la capacidad de poder ofrecernos unos carburantes innovadores y de altísima calidad para nuestro vehículo: gasolina y diésel “IT-Tech”.

 

Pero Hafesa Oil va más allá de este cuidado perfecto del motor de nuestro coche. También cuida al máximo de los clientes con la tarjeta de fidelización “Top-Up! Energy”. Una tarjeta pensada tanto para particulares como para profesionales, que nos permite echar carburante a un precio súper competitivo y ahorrar en cada uno de nuestros repostajes.

 

Es una tarjeta de fidelización que ofrece un descuento directo en el mismo momento de echar carburante y desde el primer litro. Además podemos ajustar la facturación a nuestras necesidades con 3 modalidades distintas: Diaria, quincenal o mensual. Y por si esto fuera poco, también conseguimos una devolución parcial del impuesto de hidrocarburos. Una ventaja de gran relevancia e importancia para las empresas.

 

Además, la tarjeta “Top-Up! Energy” de Hafesa Oil cuenta también con promociones sorpresa con las que les gusta sorprender en cualquier momento a sus clientes. Es cómoda. Es gratis y ganas mucho con ella.

 

La red de estaciones de servicio de Hafesa Oil sigue creciendo día a día. Cada vez cuenta con más puntos donde poder disfrutar de las ventajas de nuestra tarjeta. En cada nueva apertura, informan de ella a los clientes para invitarles a diferentes eventos asociados a la inauguración. También está próximo el lanzamiento de una nueva App que permitirá disponer de más ventajas y de una manera mucho más cómoda desde nuestro teléfono.

 

En las gasolineras de Hafesa Oil tienes todo lo que necesitas y con la tarjeta “Top-Up! Energy” mucho más. La mayoría de ellas están abiertas las 24 horas, durante los 365 días del año. Cuentan con áreas de restauración, descanso y tiendas. Además están equipadas con centros de lavado y de mantenimiento para dejar nuestro vehículo en perfecto estado. Si todavía no cuentas con tu tarjeta “Top-Up! Oil” puedes conseguir la tuya ahora. (link a alta tarjeta)

 

Ya más de 300.000 consumidores eligen las estaciones de servicio del Grupo Hafesa para sus trayectos y repostajes. Una cifra de clientes que continúa en progresivo crecimiento desde la creación de esta nueva línea de negocio del grupo. La excelencia de unas instalaciones modernas, innovadoras y con todo lo que necesitan los viajeros, además de la alta calidad de sus combustibles, premian al Grupo Hafesa. En definitiva, una parada top.

 

 

 

 

No hay comentarios

Escribe tu comentario