MÁS DE 20.000 CLIENTES AVALAN YA EL FUERTE CRECIMIENTO DEL GRUPO HAFESA

Publicado el miércoles, 24 junio, 2020

2 min read

LOS OBJETIVOS EMPRESARIALES 2020 DEL GRUPO SE VAN CUMPLIENDO CON CRECES. RESULTADOS QUE IMPULSAN NUEVOS OBJETIVOS DE CRECIMIENTO EN EL HORIZONTE DEL SECTOR DE LOS HIDROCARBUROS.

Grupo Hafesa está muy bien posicionado en el presente y también de cara al futuro en la comercialización e importación de hidrocarburos. Nuestro crecimiento sigue avanzando con paso firme y seguro.

Son varios los puntos fuertes que corroboran este progresivo aumento de nuestro holding de energía y su cada vez mayor presencia como referente nacional e internacional en el mercado de los productos petrolíferos, hidrocarburos y gas.

Analizamos el balance de la Estrategia Empresarial para este año 2020. Un año de circunstancias muy especiales a nivel mundial pero que no ha frenado el gran avance del grupo.

A nivel estructural y económico, se ha producido un crecimiento sostenido, progresivo y de creación de valor en todas nuestras líneas de negocio, tanto a nivel nacional como internacional: trading de energía, almacenamiento, logística y comercialización de productos petrolíferos y químicos al por mayor, retail, consultoría, asesoramiento, estaciones de servicio y distribución de gasóleos a domicilio.

Hoy en día, Grupo Hafesa cuenta ya con la confianza de más de 20.000 clientes a nivel global y somos uno de los mayores actores del mercado español de hidrocarburos. Respaldo que debe servirnos para ser cada día más exigentes con nosotros mismos y mejorar en cada paso que ofrecemos.

Nuestro gran valor diferencial sobre nuestros competidores y gracias a la que podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelente eficacia, son las plantas de almacenamiento propias. Esta gran capacidad de almacenaje de hidrocarburos y productos petrolíferos nos permiten ser tremendamente competitivos en respuesta y precio.  

Otro de los grandes valores de nuestra fortaleza en el mercado se encuentra en nuestra propia esencia como holding energético. Nuestros partners estratégicos internacionales y nacionales nos permiten crear fuertes alianzas y proyectos, sólidos y con grandes perspectivas de crecimiento.  

Además, en Grupo Hafesa sabemos que las personas marcan la diferencia con su talento y su compromiso. Por eso, apostamos por un equipo humano especializado, cualificado y preparado, en constante mejora y formación, y a través del cual potenciamos la investigación y el desarrollo en equilibrio con el entorno.

Por todo, en Grupo Hafesa somos el socio perfecto de la energía. ¿Qué necesitas?

entradas relacionadas

No hay comentarios

Escribe tu comentario