GRUPO HAFESA SUMA CONTRA EL COVID-19 CON UNA DONACIÓN POR VALOR DE 25.000€ AL HOSPITAL DE GRANADA

Publicado el jueves, 25 junio, 2020

2 min read

NUESTROS CENTROS SANITARIOS NOS NECESITABAN A TODOS, AHORA MÁS QUE NUNCA, Y  EN GRUPO HAFESA ACUDIMOS A AYUDARLES.

¨Los aplausos de las 8 de la tarde” han sido sin duda la imagen representativa del apoyo social en la lucha contra el coronavirus. En la televisión, en la radio, en la prensa, en las redes sociales… cada día nos hacíamos eco de la entrega y el compromiso de nuestros sanitarios combatiendo al COVID-19.

El país entero se dio cuenta de su dura batalla, en primera línea, luchando contra este enemigo invisible. Y en Grupo Hafesa quisimos sumar nuestraaportación para ayudar a nuestros sanitarios.

Como referente energético, en el mercado nacional e internacional de importación de hidrocarburos y gas, en Grupo Hafesa quisimos colaborar como mejor podíamos hacerlo; con la donación de gasóleo calefacción para el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, de Granada. Un bien básico y fundamental para mantener las habitaciones e instalaciones aptas y con la temperatura correcta para acoger a los enfermos y al personal sanitario.

Somos un referente el mercado nacional e internacional de importación, almacenamiento, logística, distribución y comercialización de hidrocarburos, pero también somos un referente en compromiso y responsabilidad social. Era el momento de demostrarlo y en Grupo Hafesa fuimos fieles a nosotros mismos y a la sociedad a la que representamos con nuestro trabajo.

Como rezaba el lema, de esta crisis sanitaria “salimos juntos”. En Grupo Hafesa quisimos estar ahí, a su lado, junto a ellos, junto a nuestro sanitarios, ayudando en lo que se podía a este centro de salud granadino.

Pero quizás esta batalla aún no haya acabado. Por eso, desde aquí queremos llamar a la responsabilidad individual de cada uno de nosotros para tomar las medidas de seguridad adecuadas y recomendadas por las autoridades sanitarias. Entre todos, ganaremos.

entradas relacionadas

No hay comentarios

Escribe tu comentario