Grupo Hafesa, nuevo socio de la Asociación Española de Compliance

Publicado el lunes, 6 septiembre, 2021

< 1 minute

Grupo Hafesa ha sido admitido como nuevo Socio de la Asociación Española de Compliance (ASCOM), la primera asociación profesional en España constituida para dar respuesta a la necesidad de crear un espacio común para los profesionales de compliance en nuestro país. Dirigida a los profesionales de compliance de todos los sectores económicos y de todo tipo de organizaciones, ASCOM es una asociación sin ánimo de lucro que se constituyó por la iniciativa de un grupo de personas con amplia experiencia en el ejercicio de las labores de compliance dentro de sus respectivas empresas, con el objetivo de profesionalizar la función y de establecer un canal de interlocución con las instituciones.

La incorporación de Grupo Hafesa como nuevo socio de ASCOM, responde al objetivo de seguir apostando por las buenas prácticas y por el buen gobierno corporativo, en línea con los grandes esfuerzos que la compañía está realizando en materia de compliance, en defensa de la ética y del cumplimiento normativo, y con el fin de seguir ejerciendo una gestión responsable y sostenible, alineada con la misión y los propósitos organizativos de Grupo Hafesa.

En palabras de Cesar Burón, Compliance Officer de Grupo Hafesa “La reciente incorporación de Grupo Hafesa como socio de ASCOM, es un reflejo del trabajo que venimos realizando desde hace mucho tiempo en materia de compliance. Esta unión entre nuestra compañía y ASCOM tiene vocación de permanencia en el tiempo, ya que Grupo Hafesa aspira a convertirse en un referente en materia de compliance dentro de nuestro sector de actividad. El buen gobierno, el cumplimiento normativo y la aplicación de una ética corporativa, son aspectos fundamentales en el desempeño de nuestra actividad y están integrados sustancialmente en nuestra cultura empresarial.”

No hay comentarios

Escribe tu comentario