NOTICIAS DEL GRUPO HAFESA

Grupo Hafesa

Te damos la bienvenida a esta sala de prensa virtual de Grupo Hafesa. Estaremos donde están los focos, donde está la noticia, y te informaremos de todas nuestras novedades.

En esta sección te facilitamos toda la información generada por nuestra actividad empresarial como uno de los grandes referentes en el sector de hidrocarburos y gas a nivel nacional e internacional.

Para estar al día sobre toda la actualidad de Grupo Hafesa, descubre aquí nuestras últimas noticias, eventos y patrocinios.  

Uno de los grandes pilares de nuestro grupo es el acceso a la información de una manera clara, cómoda y transparente, tanto para los medios, como para nuestros clientes, proveedores y ciudadanía.

Te mostramos todos los testimonios, declaraciones, noticias, publicaciones, colaboraciones, patrocinios y eventos que derivan de nuestro día a día. Nuestra sala de prensa está abierta para ti.

En el momento en que se produzcan las novedades informativas relativas a nuestro holding energético, aquí podrás conocerlas antes que nadie. Contamos con un equipo de información al pie de la noticia.

Más allá de nuestras localizaciones permanentes en las sedes de Madrid, Bilbao, Granada, Gijón y Dubai, Grupo Hafesa está presente a lo largo de todo el mundo. Nuestros mercados de actividad, nuestras alianzas y nuestro movimiento de mercancías se extienden a través de una gran variedad de puntos de interés portuarios y petrolíferos mundiales. En cualquier punto de los cinco continentes donde se produzca la noticia, nosotros te acercamos lo más relevante de Grupo Hafesa a través de nuestros boletines informativos.

Grupo Hafesa triplicará su flota de vehículos

Grupo Hafesa, el holding dedicado a la comercialización y distribución de productos petrolíferos, está acometiendo un ambicioso proyecto de expansión que prevé acabar el año 2021 triplicando su flota actual de vehículos. Este proyecto, enmarcado dentro de la estrategia global de crecimiento del grupo, permitirá

Leer más
Secicar - Grupo Hafesa

La Armada Española confía en Grupo Hafesa

Firma un contrato por dos años para el suministro de diésel naval destilado a través de su filial Secicar. El contrato está valorado en 16 millones de euros.   Grupo Hafesa, el holding de empresas dedicado a la comercialización y distribución de productos petrolíferos, ha firmado

Leer más