Grupo Hafesa nombra a Diego Guardamino como nuevo Director General

8 de octubre de 2021 1 minuto de lectura.

Grupo Hafesa, el holding de empresas dedicado a la comercialización y distribución de productos petrolíferos, acaba de hacer oficial el nombramiento de Diego Guardamino como nuevo Director General de la compañía.

Hasta ahora, Diego Guardamino estaba al frente del departamento de Trading Biofuels de Grupo Hafesa, compañía en la que entró en 2019 al frente de la Dirección Comercial. Especialista en Desarrollo de Negocio, Guardamino ha desarrollado su carrera ejerciendo cargos de responsabilidad en compañías del sector de la automoción.

Con un perfil técnico, Guardamino ha crecido desde la dirección comercial hasta el desarrollo de negocio, formándose en IE Business School y ESIC Business & Marketing School.

En palabras de Diego Guardamino, “Es un reto apasionante, y un orgullo personal, tener la oportunidad de liderar esta nueva etapa en Grupo Hafesa. Agradezco mucho la confianza que me brinda la compañía, que asumo con motivación y una gran ilusión”.

La dirección de Diego Guardamino tendrá como principal objetivo reforzar el crecimiento que viene experimentando la compañía en España y dirigir la estrategia de internacionalización durante los próximos años.

 

Noticias relacionadas
  • 27 / 02 / 2024

    Refinado del petróleo, ¿cómo se realiza?

    El petróleo es una de las materias primas más importantes del mundo, tanto para la economía como para la sociedad. De esta materia se derivan los combustibles que calientan los hogares, que impulsan la movilidad y que dan energía a las industrias. Además es la base de multitud de productos que tienen una destacada influencia ... Refinado del petróleo, ¿cómo se realiza?

  • 15 / 02 / 2024

    Tipos de combustibles para coches, ¿cuáles son?

    Hay épocas del año y festividades con grandes desplazamientos por carretera que conviven con el intenso tráfico diario por motivos profesionales o personales. El resultado es una movilidad normalmente intensa que requiere una elevada densidad de puntos de repostaje para los coches Según datos aportados por la Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos (AOP), ... Tipos de combustibles para coches, ¿cuáles son?

  • 22 / 01 / 2024

    Qué es el biodiésel y cuáles son sus usos más comunes

    La etapa actual de la sociedad está muy marcada, entre otros factores, por la lucha contra el cambio climático y por la sostenibilidad del planeta. Para conseguir esos objetivos se encuentra en marcha una transición energética en la que es clave la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero. El sector de la ... Qué es el biodiésel y cuáles son sus usos más comunes