Grupo Hafesa nombra a Diego Guardamino como nuevo Director General

8 de octubre de 2021 1 minuto de lectura.

Grupo Hafesa, el holding de empresas dedicado a la comercialización y distribución de productos petrolíferos, acaba de hacer oficial el nombramiento de Diego Guardamino como nuevo Director General de la compañía.

Hasta ahora, Diego Guardamino estaba al frente del departamento de Trading Biofuels de Grupo Hafesa, compañía en la que entró en 2019 al frente de la Dirección Comercial. Especialista en Desarrollo de Negocio, Guardamino ha desarrollado su carrera ejerciendo cargos de responsabilidad en compañías del sector de la automoción.

Con un perfil técnico, Guardamino ha crecido desde la dirección comercial hasta el desarrollo de negocio, formándose en IE Business School y ESIC Business & Marketing School.

En palabras de Diego Guardamino, “Es un reto apasionante, y un orgullo personal, tener la oportunidad de liderar esta nueva etapa en Grupo Hafesa. Agradezco mucho la confianza que me brinda la compañía, que asumo con motivación y una gran ilusión”.

La dirección de Diego Guardamino tendrá como principal objetivo reforzar el crecimiento que viene experimentando la compañía en España y dirigir la estrategia de internacionalización durante los próximos años.

 

Noticias relacionadas
  • 30 / 05 / 2024

    BIOCOMBUSTIBLES: ALGO MÁS QUE SIMPLES COMBUSTIBLES

    BIOCOMBUSTIBLES: ALGO MÁS QUE SIMPLES COMBUSTIBLES La utilidad y la aplicación práctica de los biocombustibles están muy asociadas a sectores como el transporte, pero su producción y su consumo tienen un impacto mucho más amplio e interesante. Vamos a detallarlo. Los biocombustibles son conocidos, sobre todo, por su empleo como carburantes. En un escenario de ... BIOCOMBUSTIBLES: ALGO MÁS QUE SIMPLES COMBUSTIBLES

  • 20 / 05 / 2024

    ESTRATEGIAS DE ATRACCIÓN DEL TALENTO EN EL SECTOR DE LA ENERGÍA

    ESTRATEGIAS DE ATRACCIÓN DEL TALENTO EN EL SECTOR DE LA ENERGÍA En un sector tan dinámico como el de la energía el talento se ha convertido para las compañías en un recurso imprescindible, pero escaso. La competencia por ese talento se ha vuelto muy intensa y no solo proviene de las propias empresas del sector, ... ESTRATEGIAS DE ATRACCIÓN DEL TALENTO EN EL SECTOR DE LA ENERGÍA

  • 26 / 04 / 2024

    Cómo gestionan los riesgos las empresas energéticas

    CÓMO GESTIONAN LOS RIESGOS LAS EMPRESAS ENERGÉTICAS En su labor empresarial diaria las compañías se ven afectadas por numerosas situaciones, tendencias y fenómenos, tanto internos (organización) como externos (entorno), que influyen en el desempeño de su actividad y en sus resultados, reputación o trayectoria. El concepto de riesgo empresarial hace referencia a todos esos factores ... Cómo gestionan los riesgos las empresas energéticas