Combustible y servicio. Aspectos clave para elegir una estación de servicio.

12 de julio de 2022 3 minutos de lectura.

Con la llegada de la temporada de verano crece la movilidad de los ciudadanos y se multiplican los desplazamientos, tanto a larga distancia para disfrutar de las vacaciones como a distancias más cortas para disfrutar de las playas o piscinas, o simplemente acercarse a los centros comerciales y de ocio. En esos desplazamientos, hacer una parada y repostar combustible es una acción necesaria y frecuente.

LA ELECCIÓN DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO

Ante la gran oferta existente, ¿cómo elegir la estación de servicio o la gasolinera más adecuada para hacer esa parada y llenar el depósito? Las posibles respuestas a esa pregunta se pueden dividir en dos apartados. El primero de ellos tiene que ver con el combustible. Si solo se busca repostar o llenar el depósito hay que tener en cuenta cuestiones como las siguientes:

  • El precio del combustible.
  • La existencia de programas de fidelización, que generan descuentos y puntos canjeables para el cliente.
  • La calidad y la innovación de los combustibles ofrecidos, que finalmente redunda en la protección del vehículo.
  • El nivel de atención al usuario y el horario de apertura de la estación.
  • La elección de los días más convenientes para repostar (normalmente al principio de la semana).

El segundo nivel corresponde a los usuarios que buscan algo más que repostar. Buscan servicio. Se trata de viajeros que se detienen en las estaciones para, además, hacer una pausa y descansar. Lo que quieren es disponer de diferentes servicios que respondan a sus necesidades, contar con instalaciones acogedoras, una oferta interesante en términos de restauración y una atención al cliente satisfactoria, agradable y completa. La calidad de estos servicios establece la diferencia y es lo que tiene que buscar el usuario para decidir la elección de una estación de servicio.

LA RED DE ESTACIONES DE SERVICIO DEL GRUPO HAFESA

El Grupo Hafesa cuenta con una red de estaciones de servicio bajo la marca Hafesa Oil, que suponen una opción excelente para los viajeros a la hora de realizar sus repostajes y paradas cuando se encuentran cerca de su área de cobertura. En esa red, el Grupo apuesta por un modelo de estaciones pensado para dar a sus clientes una atención de mayor calidad.

Las estaciones Hafesa Oil permiten repostar a todo tipo de vehículos carburantes avanzados con tecnología IT-Tech, concebida para mejorar el rendimiento y prolongar la vida útil del motor. Y ofrecen siempre a los clientes precios muy competitivos, premiando además su  fidelidad a través de la Tarjeta Top-Up Energy. Esta tarjeta les ayuda a ahorrar aún másmediante descuentos directos en el precio en cada repostaje.

Hafesa Oil facilita a los conductores la posibilidad de disfrutar de los servicios más demandados. Las estaciones cuentan con una tienda de conveniencia, Hafeshop, con una gran selección de productos para facilitar las compras a los conductores. Y en las estaciones de mayor tamaño, están disponibles los centros de lavado Xtreme Wash con múltiples opciones para la limpieza de los vehículos. Con un amplio horario de apertura todos los días de la semana, las estaciones de la red están atendidas al 100% y su personal está preparado y motivado para hacer del paso de los conductores por sus instalaciones una experiencia siempre grata y muy cómoda, ayudándoles en todo lo que necesiten.

¡No olvides en tus desplazamientos lo que puede ofrecerte Hafesa Oil!

Noticias relacionadas
  • 15 / 03 / 2024

    ¿Cómo calcular el consumo de tu coche?

    El consumo de combustible de un coche es un indicador muy importante para su propietario porque tiene una incidencia directa en el gasto que le suponen los viajes o desplazamientos. Conocer el consumo teórico es un punto más a considerar en la fase de información previa a la compra de un coche, aunque la diferencia ... ¿Cómo calcular el consumo de tu coche?

  • 27 / 02 / 2024

    Refinado del petróleo, ¿cómo se realiza?

    El petróleo es una de las materias primas más importantes del mundo, tanto para la economía como para la sociedad. De esta materia se derivan los combustibles que calientan los hogares, que impulsan la movilidad y que dan energía a las industrias. Además es la base de multitud de productos que tienen una destacada influencia ... Refinado del petróleo, ¿cómo se realiza?

  • 15 / 02 / 2024

    Tipos de combustibles para coches, ¿cuáles son?

    Hay épocas del año y festividades con grandes desplazamientos por carretera que conviven con el intenso tráfico diario por motivos profesionales o personales. El resultado es una movilidad normalmente intensa que requiere una elevada densidad de puntos de repostaje para los coches Según datos aportados por la Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos (AOP), ... Tipos de combustibles para coches, ¿cuáles son?