Augusto Vázquez, nuevo Director de Comunicación Corporativa de Grupo Hafesa

16 de julio de 2021 1 minuto de lectura.

Grupo Hafesa, el holding de empresas dedicado a la comercialización y distribución de productos petrolíferos ha designado a Augusto Vázquez como nuevo Director de Comunicación Corporativa de la compañía. Augusto Vázquez cuenta con una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector de la Comunicación, y ha desempeñado numerosos cargos de responsabilidad en importantes Agencias de Publicidad y de Medios. Antes de incorporarse a Grupo Hafesa, y tras su paso por Qatar, Augusto ha trabajado también como Consultor independiente en materia de branding.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Augusto ha desarrollado su carrera al servicio de grandes compañías entre las que destacan Iberia, Mutua Madrileña, Johnson Wax, Cepsa, Endesa o Red Eléctrica, entre otras. Su incorporación a Grupo Hafesa responde a la apuesta de la compañía por contar con el mejor talento en todas sus áreas.

En palabras de Augusto Vázquez, “Supone un gran reto construir una marca fuerte y diferencial en el sector energético, en un entorno tan cambiante, pero la compañía se encuentra en el momento idóneo para abordar a este proyecto en clave de éxito, con los planes y los recursos adecuados”.

Noticias relacionadas
  • 15 / 03 / 2024

    ¿Cómo calcular el consumo de tu coche?

    El consumo de combustible de un coche es un indicador muy importante para su propietario porque tiene una incidencia directa en el gasto que le suponen los viajes o desplazamientos. Conocer el consumo teórico es un punto más a considerar en la fase de información previa a la compra de un coche, aunque la diferencia ... ¿Cómo calcular el consumo de tu coche?

  • 27 / 02 / 2024

    Refinado del petróleo, ¿cómo se realiza?

    El petróleo es una de las materias primas más importantes del mundo, tanto para la economía como para la sociedad. De esta materia se derivan los combustibles que calientan los hogares, que impulsan la movilidad y que dan energía a las industrias. Además es la base de multitud de productos que tienen una destacada influencia ... Refinado del petróleo, ¿cómo se realiza?

  • 15 / 02 / 2024

    Tipos de combustibles para coches, ¿cuáles son?

    Hay épocas del año y festividades con grandes desplazamientos por carretera que conviven con el intenso tráfico diario por motivos profesionales o personales. El resultado es una movilidad normalmente intensa que requiere una elevada densidad de puntos de repostaje para los coches Según datos aportados por la Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos (AOP), ... Tipos de combustibles para coches, ¿cuáles son?