EN GRUPO HAFESA AMPLIAMOS NUESTRO APOYO AL DEPORTE

Publicado el lunes, 22 junio, 2020

2 min read
Patrocinios 2020 Grupo Hafesa

Este año 2020, en Hafesa comenzamos a rodar junto a la “Fundación Ciclista Euskadi” y renovamos el patrocinio con el equipo de baloncesto “Club Deportivo Ramón y Cajal” de Granada.

Cuando se trata de deporte y de vida saludable, en Grupo Hafesa siempre hemos puesto toda nuestra energía. Como holding empresarial, especializado en el almacenamiento, distribución y comercialización de hidrocarburos, nos gusta el trabajo coordinado, el esfuerzo en equipo, la fuerza de la unión y el deporte es un buen ejemplo de todo ello.

Por eso, este año 2020 hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con el equipo ciclista de la Fundación Euskadi. El Grupo Hafesa seremos parte de la “marea naranja”. Compartiremos camino. Y esas carreteras por las que día a día transitan nuestros transportes de distribución y en las que se encuentran nuestras estaciones de servicio, también nos verán pasar subidos a la bicicleta de la Fundación Euskadi. Esperamos que la suma de nuestras energías traiga los mejores triunfos.

En palabras de Bruno Álvarez, CEO de Grupo Hafesa:

«el ciclismo, de la mano de Fundación Euskadi, y Grupo Hafesa comparten unos mismos valores como el compromiso, la seriedad, la disciplina y la ambición. Los dos creemos en la recompensa del esfuerzo, del trabajo individual para sumar a un todo global y de grupo». Continúa B. Álvarez, «nos vemos reflejados en lo que la Fundación Euskadi representa. Compartimos su filosofía de trabajo en equipo, la cercanía y la vista en el futuro, propio de las gentes de esta tierra. Estamos encantados de ser parte de la vuelta de la gran marea naranja».

Al mismo tiempo, en Grupo Hafesa también hemos renovado nuestro apoyo, como patrocinador principal, del primer equipo femenino de baloncesto Club Deportivo Ramón y Cajal, “RACA”. Seguiremos compartiendo ilusiones en la cancha en esta tercera temporada juntos.

Según declaraciones de Bruno Álvarez:

«Hafesa ‘Raca’ se ha transformado en un proyecto consolidado quenos está ayudando a configurar nuestro compromiso con la sociedad y con el deporte».

 

Continúa indicando, su satisfacción por lo realizado y por lo que está por llegar: «Felicitamos al equipo Hafesa ‘Raca’ por todo lo conseguido hasta ahora y le animamos a que juntos demos un gran paso al frente para alcanzar los mejores resultados».

Por su parte, el presidente de la entidad nazarí, Luis Felipe Ruiz, ha señalado que este patrocinio es «un auténtico respaldo para la entidad, así como la muestra de la confianza que el holding deposita en el trabajo que se viene haciendo en ‘Raca’».

Imagen principal: Designed by katemangostar / Freepik

ENTRADAS RELACIONADAS

HAFESA OIL PATROCINIO

Campeonato de España de Turismo : Cheste

Publicado el viernes, 21 junio, 2019 Este fin de semana se celebra en el Circuito Ricardo Tormo, la tercera cita del Campeonato de España de Turismos en el marco del Racing Weekend, el cual reunirá a 90 pilotos disputando los mejores certámenes nacionales de competición

Leer más
Patrocinio Grupo Hafesa

El Grupo Hafesa renueva al alza su patrocinio a RACA

Publicado el lunes, 3 junio, 2019 Es un gran holding empresarial de distribución y comercialización de hidrocarburos, formado por sociedades estratégicas de alto valor en el sector de los carburantes El equipo granadino de Liga Femenina 2 seguirá llamándose Grupo Hafesa RACA Granada, al menos

Leer más
No hay comentarios

Escribe tu comentario