Grupo Hafesa triplicará su flota de vehículos

2 de septiembre de 2021 1 minuto de lectura.

Grupo Hafesa, el holding dedicado a la comercialización y distribución de productos petrolíferos, está acometiendo un ambicioso proyecto de expansión que prevé acabar el año 2021 triplicando su flota actual de vehículos.

Este proyecto, enmarcado dentro de la estrategia global de crecimiento del grupo, permitirá ofrecer una mayor cobertura en la geografía nacional e internacional. Una estrategia que tiene por objetivo seguir garantizando un servicio que atienda a las necesidades de tránsito y logística de hidrocarburos de todos sus clientes, ofreciendo una mayor cobertura geográfica y una mayor flexibilidad a la hora de planificar y gestionar todas sus operaciones.

La nueva flota cuenta con todas las medidas de prevención y seguridad, y pone el foco en el respeto al medio ambiente, cumpliendo con la normativa europea sobre emisión de vehículos industriales.

Como muestra de la decidida apuesta de Grupo Hafesa por la innovación tecnológica, la nueva flota cuenta con los más avanzados sistemas de medición metrológica y de información para controlar las actividades en tiempo real.

En palabras de Alfredo Gómez, Director General del Grupo Hafesa, “Nos hacemos más grandes y apostamos siempre por crecer responsablemente. Agradecemos a nuestro equipo la excelente labor realizada, que nos permite hacer realidad este crecimiento, y a nuestros clientes por confiar una vez más en nuestra responsabilidad”.

Sobre GRUPO HAFESA

Grupo Hafesa es un holding empresarial dedicado a la comercialización y distribución de productos petrolíferos. Desde la importación, pasando por su almacenamiento y distribución, hasta las gasolineras y el servicio de gasóleos a domicilio, cubre todas las fases del producto.

Noticias relacionadas
  • 10 / 07 / 2024

    DESCARBONIZACIÓN DEL TRANSPORTE POR CARRETERA EN ESPAÑA. EL PUNTO DE VISTA DE LOS PROFESIONALES

    En un post anterior sobre la descarbonización del transporte por carretera en España se ha analizado la opinión de la sociedad española en relación con este tema, tras la medida impulsada por el Parlamento Europeo para prohibir la venta de vehículos nuevos de combustión a partir de 2035. Ese análisis surge de los resultados del ... DESCARBONIZACIÓN DEL TRANSPORTE POR CARRETERA EN ESPAÑA. EL PUNTO DE VISTA DE LOS PROFESIONALES

  • 26 / 06 / 2024

    LA IMPORTANCIA DE LA MARCA EMPLEADORA EN EL SECTOR ENERGÉTICO

    En el competitivo sector energético, la marca empleadora se ha convertido en un factor crucial para atraer y retener el talento. La marca empleadora va más allá de la simple reputación corporativa. Se refiere a la percepción que tienen los empleados actuales, los candidatos potenciales y el público en general sobre la empresa como lugar ... LA IMPORTANCIA DE LA MARCA EMPLEADORA EN EL SECTOR ENERGÉTICO

  • 19 / 06 / 2024

    DESCARBONIZACIÓN DEL TRANSPORTE POR CARRETERA EN ESPAÑA. EL PUNTO DE VISTA DE LOS CIUDADANOS

    En un escenario de transición energética que obliga a los diferentes sectores de actividad a buscar fórmulas para descarbonizarse, el sector del transporte se encuentra en su propio proceso para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Ese proceso admite diferentes fórmulas y velocidades, que siempre generan impactos secundarios y a veces no deseados ... DESCARBONIZACIÓN DEL TRANSPORTE POR CARRETERA EN ESPAÑA. EL PUNTO DE VISTA DE LOS CIUDADANOS