Grupo Hafesa amplía su plantilla en tiempos de crisis del Covid-19

25 de junio de 2020 2 minutos de lectura.

No cabe duda de que Grupo Hafesa ha apostado por salir más fuerte de la crisis sanitaria del coronavirus con el aumento en su número de empleados.

Dicen que en tiempos de crisis es cuando más tienes que apostar por ti y por tus objetivos. Palabras que en Grupo Hafesa hemos tomado al pie de la letra. Y para salir todavía más fuertes y debido al gran incremento de nuestra actividad en todas nuestras áreas de negocio, durante este año 2020, hemos ampliado la plantilla a pesar de la situación del COVID-19.

A lo largo de este periodo de crisis sanitaria mundial, el número de empleados ha aumentado en todas nuestras líneas de negocio: trading, distribución, almacenaje, transporte y comercialización de hidrocarburos y productos derivados del petróleo, así como estaciones de servicio y distribución de gasóleos a domicilio.

La retención y captación del talento es uno de los pilares fundamentales en Grupo Hafesa. El valor humano es básico para nosotros. Por eso, de cara a seguir ofreciendo la máxima excelencia en el trabajo, en el servicio y en esa capacidad de respuesta que nos distingue con nuestros colaboradores y clientes, se ha incrementado nuestra capacitación y cualificación humana.

PROTECCIÓN Y SEGURIDAD INTERPERSONAL

Por otro lado, para Grupo Hafesa la salud tanto de sus trabajadores como de sus proveedores y clientes es siempre lo primero. Por eso, durante esta crisis hemos seguido las máximas pautas en materia de protección y seguridad interpersonal marcadas por las organizaciones sanitarias nacionales e internacionales:

  • Prevalencia del teletrabajo frente a la actividad presencial cuando las actividades lo permitan.
  • Uso de mascarillas, guantes, equipos de protección y geles desinfectantes en centros de trabajo.
  • Desinfección de todas las superficies y espacios cerrados.
  • Protocolos de seguridad en la gestión de todos los procesos.
  • Distancia de seguridad mínima de 2 metros entre personas.
  • Prevalencia de los documentos digitales frente a los impresos para evitar los objetos de contacto.

Desde la importación de los productos petrolíferos, pasando por su almacenamiento y distribución, hasta las gasolineras y el servicio de gasóleos a domicilio, en Grupo Hafesa somos más y más fuertes en todas nuestras fases.

Noticias relacionadas
  • 12 / 12 / 2024

    ALETTEO: HAFESA ENTRA EN EL NEGOCIO DE LA COMERCIALIZACIÓN ELÉCTRICA

    El sector energético se encuentra en un profundo proceso de transformación marcado por la transición verde, la digitalización y el concepto de multienergía. La necesidad de impulsar la sostenibilidad en un mundo afectado por el cambio climático está redefiniendo la forma de producir, distribuir y consumir energía. En este escenario, las empresas del sector, enfocadas ... ALETTEO: HAFESA ENTRA EN EL NEGOCIO DE LA COMERCIALIZACIÓN ELÉCTRICA

  • 29 / 11 / 2024

    EL COMPROMISO DE GRUPO HAFESA CON EL FUTURO ENERGÉTICO

    El sector energético está viviendo una revolución sin precedentes. La transición hacia un modelo sostenible, la irrupción de nuevas tecnologías, y la creciente demanda de fuentes de energía más limpias están transformando el panorama global. En este contexto, Hafesa ha decidido dar un paso adelante, evolucionando de ser un operador de hidrocarburos a convertirse en ... EL COMPROMISO DE GRUPO HAFESA CON EL FUTURO ENERGÉTICO

  • 21 / 11 / 2024

    COMPLIANCE EN EL SECTOR ENERGÉTICO: UN PILAR ESTRATÉGICO

    En el sector energético, el compliance, o cumplimiento normativo, es una herramienta esencial para garantizar que las empresas operen bajo las normativas legales, éticas y de sostenibilidad que demanda la sociedad. La creciente complejidad regulatoria, la presión hacia la descarbonización y la interdependencia de los mercados internacionales hacen que el cumplimiento en este sector no ... COMPLIANCE EN EL SECTOR ENERGÉTICO: UN PILAR ESTRATÉGICO