Campeonato de España de Turismo : Cheste

Publicado el viernes, 21 junio, 2019

3 min read
HAFESA OIL PATROCINIO Ricardo Tormo

Este fin de semana se celebra en el Circuito Ricardo Tormo, la tercera cita del Campeonato de España de Turismos en el marco del Racing Weekend, el cual reunirá a 90 pilotos disputando los mejores certámenes nacionales de competición en circuito.

Teo Martín Motorsport llega al trazado de Cheste liderando la general de pilotos y equipos tras los buenos resultados cosechados en las carreras de Motorland con Borja García mientras que el piloto de Teo Martín Motorsport Hafesa, Tony Albacete, intentará dejar atrás los problemas en la segunda cita del año para convertir en resultados el potencial mostrado a los mandos de su Honda Civic Type-R.

El sábado los pilotos abordarán dos sesiones de entrenamientos libres de 30 minutos cada una y una sesión de calificación única de 30 minutos en la que se establecerá el orden de parrilla de la primera carrera. Por su parte, el orden de parrilla de la segunda carrera se establecrá con los seis primeros pilotos clasificados en la Carrera 1 en orden invertido, y el resto por orden de llegada a meta.

Como aperitivo para los aficionados al automovilismo, este jueves 20 de junio en las modernas instalaciones del High Cube de la ciudad de Valencia desde las 19h30 hasta las 21h30, todos los apasionados por la competición podrán conocer a varios pilotos de las distintas parrillas, incluido el valenciano Borja García además de poder ver entre otros coches, el Honda que pilota el actual líder del CET. algunos de estos vehículos en la Plaza de España de Alcañiz.

El paddock estará abierto a los aficionados, que además podrán disfrutar de varias actividades durante el fin de semana y el domingo tendrán la posibilidad de visitar los boxes, animar a los pilotos y admirar sus vehículos de competición.

Toda la información acerca del evento se puede consultar en www.racingweekend.es, además de la descarga de invitaciones y las carreras podrán seguirse a través de la plataforma LaLigaSports. 

HAFESA OIL PATROCINIO

Llegamos a Cheste con muchas ganas después de mostrar un gran potencial en Motorland y rozar la victoria en la primera carrera allí. Por eso queremos demostrar también aquí en Valencia tanto mi potencial como el del coche y el equipo ya que se está trabajando muy duro y los chicos también merecen que lleguen los resultados en el otro lado del box. Agradecer, como siempre, el apoyo de los patrocinadores Hafesa Oil y Automatic y de Honda como marca. Sabemos que podemos estar delante en Cheste, una carrera especial al ser la de casa para mi compañero Borja así que ojalá que logremos grandes resultados“.

Vamos con todo de nuevo a luchar por los podiums y la victoria aunque sabemos que será más complicado ya que llevamos 40 kg de peso por la victoria de Alcañiz pero el objetivo es defender el liderato. Serán carreras duras por el calor que se espera, sobre todo el domingo, pero corro en casa y daré mi máximo para lograr los mejores resultados posibles“.

HAFESA OIL PATROCINIO
HAFESA OIL PATROCINIO Ricardo Tormo

    FICHA TÉCNICA CIRCUITO

Longitud: 4.005 metros

Número total de curvas: 14

Curvas a derechas: 5

Curvas a izquierdas: 9

Récord pista: 1’13″144 (F1)

  HORARIO DEL FIN DE SEMANA

Sábado 22 junio

Libres 1 – 09:50 a 10:20
Libres 2 – 13:00 a 13:30
Clasific. – 16:40 a 17:10

Domingo 23 junio

Carrera 1 (30 min + 1V) – 10:40 a 11:15
Carrera 2 (30 min + 1V) – 14:05 a 14:40

ENTRADAS RELACIONADAS

Patrocinio Grupo Hafesa

El Grupo Hafesa renueva al alza su patrocinio a RACA

Publicado el lunes, 3 junio, 2019 Es un gran holding empresarial de distribución y comercialización de hidrocarburos, formado por sociedades estratégicas de alto valor en el sector de los carburantes El equipo granadino de Liga Femenina 2 seguirá llamándose Grupo Hafesa RACA Granada, al menos

Leer más
Hafesa Oil patrocinio

Balance del fin de semana en @motorlandaragon .

Publicado el lunes, 3 junio, 2019 Ya en casa y pensando en frío se puede hacer un balance del fin de semana en @motorlandaragon .Después de los malos augurios de los libres, conseguimos poder pelear los primeros puestos casi de tu a tu con los

Leer más
Hafesa Oil patrocinio campeonato de españa de turismo

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TURISMOS: MOTORLAND

Publicado el lunes, 4 febrero, 2019 Teo Martín Motorsport ha vuelto a lo más alto del podio en el Campeonato de España de Turismos 23 años después de su último triunfo de la mano de Borja García, nuevo líder del certamen. El piloto valenciano dominó las

Leer más
No hay comentarios

Escribe tu comentario