RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

eleementos pagina presentacion

La conjunción coordinada de los procesos productivos, el cumplimiento de los requisitos legales ambientales y la seguridad de nuestro personal son una parte consustancial de la actividad del Grupo, que nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y a la sociedad en general mediante la observancia de los requisitos legales -nacionales e internacionales-, de las personas y de sus derechos laborales.

 

Nuestro compromiso es global y abarca todas nuestras actividades. Mantenemos conversaciones con clientes y proveedores para extender estas premisas más allá de nuestra responsabilidad.

Disponer de sistemas de gestión de la Calidad, del Medio Ambiente, de la Salud y la Seguridad, de la Prevención de Accidentes Graves y del Compliance Legal, nos permite desplegar las premisas de RSC de manera fluida y progresiva.

 

Aplicándolos en el día a día, comprometemos a todo nuestro personal en el cumplimiento de las normas y procedimientos, proporcionándoles la formación e información necesarias para:

 

1. Desempeñar una buena práctica profesional, bajo los estándares definidos en los sistemas de gestión.

 

2. Gestionar nuestro impacto ambiental, reduciendo, reutilizando, reciclando y valorando los residuos-sean peligrosos o no- en las actividades que realizamos.

 

3. Cumplir con las expectativas de los accionistas y de nuestros clientes.