PATROCINIOS DEL GRUPO HAFESA

Grupo Hafesa
Previous
Next

En Grupo Hafesa nos gustan las actividades que fomentan la práctica de una vida activa, saludable y respetuosa con el entorno. Por eso, hemos apostado siempre el deporte.

Porque, Grupo Hafesa comparte con el deporte una serie de grandes valores humanos como son el esfuerzo, el afán de superación, mejorar nuestros propios límites y el trabajo en equipo.

Por eso, nuestro grupo lleva ya varios años colaborando con deportistas y equipos profesionales y amateurs como socio patrocinador. Les apoyamos y ayudamos, poniendo toda nuestra energía para que den el máximo en sus disciplinas y se sientan recompensados en su trabajo diario.

 

Descubre aquí todos los patrocinios de Grupo Hafesa con el deporte. 

Sabemos lo que cuestan las cosas, lograr la superación. 

Sabemos lo que es competir, de manera sana y respetuosa.

Sabemos lo que es el deporte y nos gusta.

Más allá de las victorias, de los trofeos, de las condecoraciones… en Grupo Hafesa estamos al lado de las personas que están detrás de los deportistas

Y lo damos todo por ellas. Somos su equipo.

“Somos un holding energético que se siente profundamente representado en el deporte. Pero sobre todo, en Grupo Hafesa estamos con el deportista cercano, el de aquí, el de la base, el que está cerca de nuestras gentes y de nuestros pueblos. En Grupo Hafesa queremos ser ese aliento, ese aplauso, ese apoyo diario, ese “vamos que tú puedes” que todo deportista necesita para alcanzar sus objetivos y sus retos”.

Bruno Álvarez, CEO de Grupo Hafesa