PATROCINIOS

eleementos pagina presentacion

En el Grupo Hafesa vemos en el patrocinio mucho más que un modo de dar a conocer nuestra marca. Vemos un modo de compartir valores como el esfuerzo , el afán de superación o la competitividad. Valores que forman parte de nuestra actividad como empresa y que nos encanta compartir tanto con deportistas, como con gente innovadora.

En el CD Tear Ramón y Cajal estamos agradecidos y orgullosos de contar con el apoyo del Grupo Hafesa como patrocinador principal. Su aportación es la energía para mantener un equipo en la segunda máxima categoría del baloncesto femenino nacional y una cantera con más de 150 jugadoras y jugadores.

Nuestro deseo en RACA es seguir caminando hacia el futuro junto al Grupo Hafesa con energía, ganas de superación, y en continuo crecimiento, sin límites ni fronteras, para llegar a donde nos propongamos.”

 

Equipo de Baloncesto

 

 

 

 

“Como profesional, es un lujo poder contar con el apoyo del Grupo Hafesa. Ambos perseguimos el mismo objetivo, la búsqueda de la excelencia mediante nuestro esfuerzo diario con la finalidad de convertirnos en los mejores en nuestros respectivos ámbitos.”

 

Antonio Albacete

“LOCOS POR LA MÚSICA EVENTS, es un proyecto que desde sus comienzos  se centró en proyectar la carrera musical de Nuestros  artistas y Cumplir las ilusiones de nuestros clientes. Esa fue nuestra principal intención, y cuando haces todo poniendo el corazón y entonces, al otro lado hay alguien que cree y confía en aquello que tu vives y transmites cada día.. y te da la oportunidad de crecer y de hacer algo todavía aún más grande, y es ahí donde Grupo Hafesa,  apostó por nosotros y es lo que nos ha unido. Ahora somos una pequeña familia, a la que le une una misma pasión y comparten un mismo valor:

 “hagas lo que hagas, hazlo lo mejor posible”

 y… #siesconmusicamejor.

 

Chema Torija

Director

“Para nosotros, como profesionales del automovilismo con más de 20 años de experiencia, coincidimos de lleno con los valores del Grupo Hafesa. Compromiso, dedicación, esfuerzo y mucho trabajo, no hay otro camino para triunfar, por eso es un honor para nosotros defender los colores de nuestro equipo y de nuestro principal aliado”.

 

Alvaro Lobera y Fernando Navarrete Pilotos