Secicar - Grupo Hafesa

La Armada Española confía en Grupo Hafesa

Publicado el viernes, 16 julio, 2021

< 1 minute
  • Firma un contrato por dos años para el suministro de diésel naval destilado a través de su filial Secicar.
  • El contrato está valorado en 16 millones de euros.

 

Grupo Hafesa, el holding de empresas dedicado a la comercialización y distribución de productos petrolíferos, ha firmado un contrato con la Armada Española, de dos años de duración, para el suministro de diésel naval destilado a través de Secicar, la empresa especializada en almacenamiento y distribución de hidrocarburos que forma parte del grupo desde 2016. El contrato está valorado en 16 millones de euros y fue adjudicado el pasado 9 de marzo.

Secicar es un claro referente del sector, por su modelo de gestión único y por su experiencia, y ha mantenido, incluso en tiempos de pandemia, unos altísimos niveles de servicio y compromiso en su actividad logística y de almacenamiento, atendiendo de manera flexible todas las necesidades de sus clientes.

Este contrato refuerza la posición de liderazgo del grupo en el arco mediterráneo, tanto en el ámbito del almacenamiento como en la distribución de hidrocarburos. En la actualidad, Hafesa cuenta ya con 29 tanques de almacenamiento, y una capacidad de 398.000 metros cúbicos, que aumentará de manera sustancial en los próximos años.

Grupo Hafesa aspira a convertirse en un operador energético con presencia internacional, a través de sus operaciones de trading de hidrocarburos, sus actividades de almacenamiento y distribución y su entrada en nuevas áreas de actividad, como la energía solar y otras energías renovables.

No hay comentarios

Escribe tu comentario