Grupo Hafesa renueva el patrocinio del equipo ciclista Fundación Euskadi

Publicado el miércoles, 28 julio, 2021

2 min read

Grupo Hafesa, el holding dedicado a la comercialización y distribución de productos petrolíferos, ha renovado, por segundo año consecutivo, el acuerdo de colaboración con el equipo ciclista Fundación Euskadi.

Este patrocinio está enmarcado dentro del compromiso de Grupo Hafesa con su política de Responsabilidad Social Corporativa, y tiene por objetivo seguir impulsando la senda de crecimiento del equipo vasco y continuar siendo uno de los principales patrocinadores de la “marea naranja”, un símbolo deportivo reconocido internacionalmente.

La ambición por superar la meta, lograda a través de la perseverancia en cada pedaleo, la preparación en cada entrenamiento y la búsqueda de la excelencia a través del sacrificio, son señas de identidad que Grupo Hafesa comparte con la Fundación Euskadi. Su historia, plagada de grandes hazañas e ilusiones, resulta una fuente de inspiración para el grupo.

En palabras de Bruno Álvarez, CEO y administrador del Grupo Hafesa, “Grupo Hafesa y la Fundación Euskadi han escrito una historia de triunfo que queremos repetir este año. Hemos puesto toda nuestra energía para impulsar este compromiso, porque compartimos nuestros valores con el equipo Fundación Euskadi. Admiramos su valor y entrega, su sacrificio y trabajo, y nos sentimos muy identificados con su forma de afrontar los retos. Para nosotros es muy ilusionante formar parte de la marea naranja y fomentar el ciclismo vasco”.

Por su parte, Aitor Galdós, Sponsorship Manager de Fundación Euskadi, ha señalado que “es un lujo poder contar con la colaboración de una empresa referente como DBA  Bilbao Port, de Grupo Hafesa, para poder seguir creciendo en el ámbito social, deportivo y económico“.

Así se han expresado Bruno Álvarez y Aitor Galdós en el acto de presentación pública del acuerdo, donde se ha mostrado el maillot del equipo, que luce en el pecho el logotipo de DBA Bilbao Port, filial de Grupo Hafesa. La presentación en carrera de este patrocinio tendrá lugar durante la celebración de la próxima Vuelta a España 2021, una cita con el mejor ciclismo mundial que tendrá lugar del 14 de agosto de 2021 hasta el domingo 5 de septiembre de 2021.

Grupo Hafesa, una compañía vinculada al deporte

Grupo Hafesa ha apostado siempre por el deporte, una actividad que fomenta un estilo de vida saludable y en armonía con el entorno. La colaboración con el deporte forma parte de su identidad, su historia refleja la pasión por el deporte a través del patrocinio a deportistas y a equipos profesionales y amateur. Grupo Hafesa acompaña a los deportistas poniendo toda su energía para ayudarles a dar el máximo en sus disciplinas y recompensar su trabajo diario.

No hay comentarios

Escribe tu comentario