GRUPO HAFESA AMPLÍA SU PLANTILLA EN TIEMPOS DE CRISIS DEL COVID-19

Publicado el jueves, 25 junio, 2020

2 min read

NO CABE DUDA DE QUE GRUPO HAFESA HA APOSTADO POR SALIR MÁS FUERTE DE LA CRISIS SANITARIA DEL CORONAVIRUS CON EL AUMENTO EN SU NÚMERO DE EMPLEADOS.

Dicen que en tiempos de crisis es cuando más tienes que apostar por ti y por tus objetivos. Palabras que en Grupo Hafesa hemos tomado al pie de la letra. Y para salir todavía más fuertes y debido al gran incremento de nuestra actividad en todas nuestras áreas de negocio, durante este año 2020, hemos ampliado la plantilla a pesar de la situación del COVID-19.

A lo largo de este periodo de crisis sanitaria mundial, el número de empleados ha aumentado en todas nuestras líneas de negocio: trading, distribución, almacenaje, transporte y comercialización de hidrocarburos y productos derivados del petróleo, así como estaciones de servicio y distribución de gasóleos a domicilio.

La retención y captación del talento es uno de los pilares fundamentales en Grupo Hafesa. El valor humano es básico para nosotros. Por eso, de cara a seguir ofreciendo la máxima excelencia en el trabajo, en el servicio y en esa capacidad de respuesta que nos distingue con nuestros colaboradores y clientes, se ha incrementado nuestra capacitación y cualificación humana.

Por otro lado, para Grupo Hafesa la salud tanto de sus trabajadores como de sus proveedores y clientes es siempre lo primero. Por eso, durante esta crisis hemos seguido las máximas pautas en materia de protección y seguridad interpersonal marcadas por las organizaciones sanitarias nacionales e internacionales:

  • Prevalencia del teletrabajo frente a la actividad presencial cuando las actividades lo permitan.
  • Uso de mascarillas, guantes, equipos de protección y geles desinfectantes en centros de trabajo.
  • Desinfección de todas las superficies y espacios cerrados.
  • Protocolos de seguridad en la gestión de todos los procesos.
  • Distancia de seguridad mínima de 2 metros entre personas.
  • Prevalencia de los documentos digitales frente a los impresos para evitar los objetos de contacto.

 

Desde la importación de los productos petrolíferos, pasando por su almacenamiento y distribución, hasta las gasolineras y el servicio de gasóleos a domicilio, en Grupo Hafesa somos más y más fuertes en todas nuestras fases.

entradas relacionadas

No hay comentarios

Escribe tu comentario