EN GRUPO HAFESA ALCANZAMOS UNA CIFRA RÉCORD DE 400.OOO M3 EN NUESTROS TANQUES DE HIDROCARBUROS

Publicado el martes, 23 junio, 2020

2 min read

Durante estos meses en Hafesa hemos incrementado de manera considerable el abastecimiento marítimo en nuestros centros de almacenamiento de productos petrolíferos de Motril, Bilbao y Gijón.

Llegan buenas noticias a puerto. Gracias a nuestras alianzas estratégicas con grandes navieras y compañías internacionales de importación de productos petrolíferos, en Grupo Hafesa hemos alcanzado una capacidad total de almacenaje de hidrocarburos de 400.000 metros cúbicos.

Este importante aumento de actividad en nuestras terminales portuarias, junto a la gran capacidad para dar cabida a toda esa importación de hidrocarburos, son una excelente noticia para al grupo. Todo ello nos otorga una gran ventaja competitiva en el mercado de cara a al posterior suministro y comercialización de estos productos petrolíferos tanto a nivel mayorista como minorista, con las estaciones de servicio y la distribución de gasóleos a domicilio.

En declaraciones de Bruno Álvarez, CEO de Grupo Hafesa:

“estos números representan un gran trabajo coordinado de negociación, que consolida y refuerza nuestra presencia internacional. Al mismo tiempo, nos permiten afrontar el futuro a medio y largo plazo con grandes perspectivas para nuestro holding energético”.

Los depósitos de hidrocarburos de nuestras tres sedes de almacenamiento (Motril, Gijón y Bilbao) se encuentran al 100% de ocupación. No pueden ser mejores noticias para el grupo. Este “lleno” nos muestra la fuerza de nuestra actividad y nuestro gran potencial en el mercado.

GRUPO HAFESA – Secicar

Muelle de las Azucenas s/n (Motril)

CAPACIDAD TOTAL 103.000 M3

GRUPO HAFESA – Petróleos Asturianos

El Musel s/n (Gijón)

CAPACIDAD TOTAL 240.000 M

GRUPO HAFESA – DBA Bilbao Port

Punta Sollana kalea (Zierbena)

CAPACIDAD TOTAL 55.000 M3

Son muy buenos datos para que Grupo Hafesa siga siendo un referente a nivel nacional e internacional en trading, distribución, almacenamiento y comercialización de hidrocarburos y un socio de confianza que busca siempre la excelencia en todo lo que hace.  

ENTRADAS RELACIONADAS

No hay comentarios

Escribe tu comentario