Nos vemos en la nueva estación de servicio La Zubia

Publicado el viernes, 24 junio, 2022

2 minutos de lectura.

La movilidad de las personas, tanto para acudir a su lugar de trabajo o estudios, a un centro comercial o a cualquier otro destino, y de mercancías por carretera es una constante y una necesidad en la sociedad actual. Para llevar a cabo esa movilidad de una forma cómoda y operativa es necesario, entre otros aspectos, disponer de eficientes áreas de servicio en ubicaciones estratégicas.

UNA RED DE ESTACIONES DE SERVICIO

El Grupo Hafesa, especializado en productos petrolíferos, cuenta con una red de estaciones de servicio bajo la marca Hafesa Oil, que incorpora las últimas innovaciones tecnológicas en este tipo de instalaciones y que permiten repostar a todo tipo de vehículos carburantes avanzados en localizaciones situadas estratégicamente. Ofrece también a los conductores la posibilidad de disfrutar de los servicios más demandados.

Las estaciones de la red están atendidas al 100% y su personal está preparado y motivado para hacer del paso de los conductores por sus instalaciones una experiencia siempre grata y muy cómoda, ayudándoles en todo lo que necesiten.

En el marco de su plan de expansión, Hafesa inaugura su primera estación de servicio en Andalucía, concretamente en La Zubia, un bonito y ecológico municipio de Granada. La estación se abastecerá directamente desde DBA Motril, una de las principales plantas del Grupo, que garantiza el suministro seguro y continuo de productos petrolíferos a muchas provincias de Andalucía.

LAS PRESTACIONES DE LA NUEVA ESTACIÓN DE SERVICIO

Las nuevas instalaciones de La Zubia están situadas en el polígono industrial El Laurel, a unos minutos por carretera de Granada capital. Dispone de:

  • Tres surtidores de carburantes de calidad superior (Gasóleo A y Gasolina 95) con tecnología IT-Tech, concebida para mejorar el rendimiento y prolongar la vida útil del motor.
  • Un surtidor de Adblue.
  • Un punto de suministro de Autogas GLP.
  • Uno de los más completos centros de lavado de la provincia de Granada que permite múltiples opciones (túnel de lavado automático con una gran variedad de programas, boxes de lavado en autoservicio, etc.).
  • Una tienda de conveniencia, Hafeshop, con una gran selección de productos para facilitar las compras a los conductores.
  • Un servicio atento y personalizado.
  • Un amplio horario de apertura todos los días de la semana.

 

Además la estación ofrece a sus clientes la Tarjeta Top-Up Energy. Se trata de una tarjeta de fidelización que se puede solicitar de manera gratuita en la tienda de conveniencia o a través de www.topup-oil.com. La tarjeta ayuda a ahorrar a los clientes mediante descuentos directos en el precio en cada repostaje. El resultado son unos precios competitivos y ventajosos, lo que supone un valor añadido adicional en estos meses en los que el precio de los carburantes no deja de tensionar la economía.

Por otro lado, en las instalaciones de La Zubia es posible hacer uso del programa “Recicla y gana”, que apuesta por la sostenibilidad. Este programa hace posible el cambio de latas de aluminio y botellas de plástico por vales descuento, lo que contribuye también a ahorrar en el gasto de carburante, mientras que se cuida el medioambiente.

La inauguración de esta nueva estación de servicio es una muestra más de la firme intención del Grupo de ampliar su capacidad operativa y de disponer de unas infraestructuras modernas que ofrezcan valor añadido y de una gran experiencia de usuario a sus clientes. Supone un hito más en el crecimiento que viene experimentando la compañía en España y en su estrategia para mirar al futuro, aprovechando las oportunidades existentes e identificando nuevas posibilidades de crecimiento.

2 Comentarios
  • Maria teresa jaldo iglesias
    Enviado: 18:52h, 12 septiembre Responder

    Buenas era para mandarle el curriculum

    • Grupo Hafesa
      Enviado: 11:22h, 22 septiembre Responder

      ¡Hola! Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección: info@grupohafesa.com ¡Muchas gracias!

Escribe tu comentario