Grupo Hafesa afianza su colaboración con Fundación Euskadi por tercer año consecutivo

Publicado el jueves, 19 enero, 2023

2 minutos de lectura.
  • La compañía se refleja en los valores y trayectoria de la Fundación en línea con su propósito de marca
  • La colaboración forma parte de la política de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Hafesa

 

Madrid, 19 de enero de 2023.- Grupo Hafesa, el holding dedicado a la comercialización y distribución de productos petrolíferos, ha renovado por tercer año consecutivo el acuerdo de colaboración con el equipo ciclista Fundación Euskadi.

Con este patrocinio, la compañía quiere colaborar en un proyecto que es fiel a los valores de Grupo Hafesa: la excelencia y el compromiso social. Desde sus inicios en 2015, la compañía se ve reflejada en la avalada trayectoria de Fundación Euskadi y su apuesta por el talento joven y el desarrollo del territorio.

Fundación Euskadi espera de esta nueva temporada un impulso a su proyecto deportivo gracias a  un equipo de hasta 62 ciclistas y aspirando a disputar las carreras más importantes de la agenda deportiva, como la Itzulia, la clásica de Donostia y la Vuelta a España.

Para Ignacio Martínez de Lejarza, Director de Proyectos del Grupo Hafesa,  “estamos orgullosos de ser un año más patrocinador de este gran proyecto que es Fundación Euskadi. Nos unen muchas señas de identidad comunes como el compromiso de los equipos, la cultura del esfuerzo y la búsqueda de la excelencia en todo lo que hacemos. Esperamos poder celebrar juntos muchos éxitos en 2023”.

Por su parte, Jesús Ezkurdia, presidente de la Fundación Euskadi, ha destacado “la ilusión, el agradecimiento y el orgullo” del proyecto. Asimismo, ha añadido que tienen “ilusión por seguir creciendo en todos los ámbitos, con nuestros dos equipos profesionales y nuestra estructura de cantera. Agradecemos a Grupo Hafesa por seguir dándonos su apoyo un año más a nuestro equipo. Lo vamos a dar todo para que todos se sientan orgullosos de una Fundación Euskadi con un pasado histórico, un presente ilusionante y un futuro prometedor”.

La renovación del patrocinio está enmarcada en la política de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Hafesa, cuyo objetivo es la contribución al desarrollo sostenible de la Sociedad.

 

Sobre GRUPO HAFESA

 Grupo Hafesa es un holding empresarial dedicado a la comercialización y distribución de productos petrolíferos. Desde la importación, pasando por su almacenamiento y distribución, hasta su comercialización en gasolineras y gasocentros, Grupo Hafesa  cubre todas las fases del downstream.

En la actualidad, dispone de tres plantas de almacenamiento en funcionamiento en Bilbao, Motril (Granada) y Gijón. En los próximos meses se inaugurará una nueva planta en Ocaña (Toledo) y recientemente se anunció la instalación de una nueva en Ferrol, que se prevé que entre en funcionamiento en 2024.

 

Para más Información:

 Accenture Song

Adriana Díaz Covaleda                                         Nacho Casas Vilaseca

adriana.d.covaleda@accenture.com                 nacho.casas.vilaseca@accenture.com

Tel: 665 586 045                                                   Tel: 683 507 253

No hay comentarios

Escribe tu comentario