Gestión de Calidad

GRUPO HAFESA dispone de toda su organización y experiencia necesaria para el buen fin de cada uno de los diferentes eslabones de cada cadena logística. De tal manera, que todo el intercambio de información, seguimiento de productos, sugerencias, optimizaciones y/o alternativas a todas y cada una de las indicaciones que sean presentadas, permitirán cumplir los sistemas de calidad de gestión y, consecuentemente, la satisfacción del cliente en la cadena de valor.

Para ello, queda en la libertad de optar y seleccionar el mejor proveedor de cada producto y fase en el caso de adaptación a posibles escenarios, con el objetivo de satisfacer cualquier tipo de misión logística, comercial y empresarial que pueda surgir.

Políticas y Objetivos

Todas las empresas del Grupo Hafesa, disponen de una Misión, Visión y Valores integral. Así como de una política de gestión integral.

El objetivo final es conseguir la fidelización y satisfacción de los clientes y proveedores, por ello se consideran básicos los siguientes aspectos:

  • Documentar, mantener y actualizar el Sistema de Gestión de la Calidad, mejorando continuamente su eficacia.
  • Realizar una distribución controlada de los diferentes documentos y procesos con objeto de que estén disponibles en los puestos de trabajo donde son requeridos.
  • Ofrecer a los clientes y proveedores un trato amable, respetuoso y profesional, trasladando la confianza necesaria para lograr su fidelidad, cumpliendo tanto sus requisitos y procedimientos legales y reglamentarios.
  • Gestionar de manera eficiente cualquier reclamación planteada por nuestros clientes y proveedores.

  • Detectar los elementos de la “no calidad”, con objeto de determinar las correspondientes acciones que nos permitan llevar a cabo una mejora continuada en la calidad de los servicios ofertados.
  • Disponer de personal profesional y cualificado para el desarrollo de las actividades, facilitando la formación que en todo momento sea necesaria.
  • Proporcionar los elementos de infraestructura y ambiente de trabajo necesarios para lograr el correcto cumplimiento de los requisitos de los servicios.
  • Considerar toda relación, trato y comunicación con los clientes y proveedores como estrictamente confidencial.

SECICAR:  Política de evaluación de proveedores   |   Política integrada