MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

GRUPO HAFESA dispone de toda su organización y experiencia necesaria para el buen fin de cada uno de los diferentes eslabones de cada cadena logística. De tal manera, que todo el intercambio de información, seguimiento de productos, sugerencias, optimizaciones y/o alternativas a todas y cada una de las indicaciones que sean presentadas, permitirán cumplir los sistemas de calidad de gestión y, consecuentemente, la satisfacción del cliente en la cadena de valor.

Para ello, queda en la libertad de optar y seleccionar el mejor proveedor de cada producto y fase en el caso de adaptación a posibles escenarios, con el objetivo de satisfacer cualquier tipo de misión logística, comercial y empresarial que pueda surgir.

avada-who-we-are-header

Misión

La misión del GRUPO HAFESA es la distribución de carburantes y combustibles líquidos de un modo continuo, eficiente y seguro. Trabajamos para cumplir nuestra función cada día mejor, con la convicción de estar prestando un importante servicio a la sociedad.

  • Satisfacción del cliente en la cadena de valor.
  • Seleccionar el mejor proveedor de cada producto.
  • Adaptación a posibles escenarios.
  • Satisfacer cualquier tipo de misión logística, comercial y empresarial.

Visión

La visión del GRUPO HAFESA es colaborar al progreso económico, medioambiental y social, proporcionar a los clientes un servicio excelente, asegurar la rentabilidad a los accionistas, fomentar la promoción laboral de los empleados y la conciliación de su vida personal y profesional.

Pretendemos ser un referente internacional en la distribución de energía, colaborando a su uso responsable, atendiendo a la seguridad de las personas y a la protección del medio ambiente, y cooperando a la prosperidad de las localidades donde tenemos unidades de negocio. Además, aspiramos a que nuestros empleados se sientan orgullosos de formar parte de la compañía, conscientes de su relevancia social y de la importancia de su trabajo.

Valores

Somos una compañía íntegra, responsable y eficiente, cuya cultura se basa en atributos como la seguridad, el compromiso y la capacidad de generar confianza entre sus grupos de interés.